Tamaño Texto

-A A +A

UTP Azuero realiza Feria de la Salud

Estilo de Vida Saludable
Administrativos, docentes y estudiantes en Feria de la Salud 2014.
Administrativos reciben información sobre Estilos de Vida Saludables.
Mar, 08/26/2014

El Departamento de Bienestar Estudiantil, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, conjuntamente con los Departamentos: Orientación Psicológica, Clínica Universitaria y el de Cultura y Deportes, organizaron el pasado 20 de agosto, la Feria de la Salud como parte de las actividades en celebración del XXXIII aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.

La Feria de la Salud tuvo como objetivo, promover entre la comunidad universitaria, estilos de vida saludables; ofrecer servicios básicos de salud para la detección de enfermedades y capacitar a estudiantes, personal administrativo y docentes en primeros auxilios.

Para esta actividad se contó con la presencia de las siguientes entidades: Policlínica San Juan de Dios, de La Villa de Los Santos, Departamento de Fisioterapia del Hospital Cecilio Castillero, Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC); Red de Salud Mental de Azuero, Red de VIH, Hermanas Teresianas, GNC, Hogar y Salud, Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), Pandeportes, Óptica Sosa y Arango y otras instituciones invitadas.

La actividad consistió en la participación de instituciones, empresas y grupos que promovieron salud física, mental y espiritual, a través de material informativo, capacitaciones, realización de exámenes de laboratorio, atención médica y odontológica y vacunación, a toda la comunidad universitaria del Centro Regional de Azuero.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 16 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.