Tamaño Texto

-A A +A

UTP Azuero realiza Feria de la Salud

Estilos de vida saludable
Atención Médica a Personal Administrativo, Docente y Estudiantes.
La comunidad universitaria se beneficia con la atención médica.
Mar, 10/23/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, a través de la Secretaría de Vida Universitaria y la Coordinación del Departamento de Bienestar Estudiantil, realizó la Feria de la Salud 2018, el día 23 de octubre, con el objetivo de promover salud integral y estilos de vida saludable entre la comunidad universitaria.

La actividad contó con la participación de diferentes Stands de instituciones del sector público y de la empresa privada de la Región de Azuero.

También se realizaron eventos deportivos, una sesión de zumba y artes marciales; de igual manera se dictaron charlas a personal administrativo y grupos de estudiantes sobre temas de salud.

Entre los stans que participaron, se destacan en de Bienestar Estudiantil, promoviendo la Campaña Juega Limpio; el Departamento de Psicología del Centro, con la Campaña de Salud Mental; Compañía de Seguros SURA, Ministerio de Desarrollo Social, Instituto de la Mujer, Asociación Panameña para la Planificación Familiar, Academias de Karate; además se brindaron una serie de sesiones informativas sobre Primeros Auxilios, Enfermedad del VIH, Prevención de Cáncer de Mama y Próstata, entre otras.

Los asistentes a la Feria de la Salud, tuvieron la oportunidad de realizarce exámenes de laboratorios, directrices de cuidados y atención con un médico general.

Los organizadores y participantes a la Feria de la Salud 2018 quedaron muy complacidos con la atención e información recibida cumpliendo con todos los objetivos propuestos por los organizadores.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.