UTP Azuero realiza Feria de la Salud

Estilos de vida saludable
Atención Médica a Personal Administrativo, Docente y Estudiantes.
La comunidad universitaria se beneficia con la atención médica.
Mar, 10/23/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, a través de la Secretaría de Vida Universitaria y la Coordinación del Departamento de Bienestar Estudiantil, realizó la Feria de la Salud 2018, el día 23 de octubre, con el objetivo de promover salud integral y estilos de vida saludable entre la comunidad universitaria.

La actividad contó con la participación de diferentes Stands de instituciones del sector público y de la empresa privada de la Región de Azuero.

También se realizaron eventos deportivos, una sesión de zumba y artes marciales; de igual manera se dictaron charlas a personal administrativo y grupos de estudiantes sobre temas de salud.

Entre los stans que participaron, se destacan en de Bienestar Estudiantil, promoviendo la Campaña Juega Limpio; el Departamento de Psicología del Centro, con la Campaña de Salud Mental; Compañía de Seguros SURA, Ministerio de Desarrollo Social, Instituto de la Mujer, Asociación Panameña para la Planificación Familiar, Academias de Karate; además se brindaron una serie de sesiones informativas sobre Primeros Auxilios, Enfermedad del VIH, Prevención de Cáncer de Mama y Próstata, entre otras.

Los asistentes a la Feria de la Salud, tuvieron la oportunidad de realizarce exámenes de laboratorios, directrices de cuidados y atención con un médico general.

Los organizadores y participantes a la Feria de la Salud 2018 quedaron muy complacidos con la atención e información recibida cumpliendo con todos los objetivos propuestos por los organizadores.