UTP - Azuero recibe Donación de Agua

Solidaridad con compañeros
La Asociación de Empleados de la UTP entrega donación.
Asociación de Empleados de la UTP entregadonación de agua al Centro Regional de Azuero.
Mié, 07/16/2014

La Asociación de Empleados de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  en un gesto solidario con los compañeros del Centro Regional de Azuero; entregó el pasado viernes 11 de julio, la donación de 50 cajas de agua de 24 unidades cada una.

Esta donación se entrega luego de haber declarado en estado de emergencia, parte de la región de Azuero, debido a la contaminación del Río La Villa, principal fuente de agua potable.

El Secretario General de la Asociación, Enrique Ábrego en conjunto con el subsecretario Javier Ferri, y la asociada Zuleika Ayarza de Díaz hicieron entrega de la donación, a la Licenciada Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro.

Estas cajas de agua fueron distribuidas entre los colaboradores administrativos del Centro y las oficinas de las diversas facultades.