Tamaño Texto

-A A +A

UTP - Azuero recibe Donación de Agua

Solidaridad con compañeros
La Asociación de Empleados de la UTP entrega donación.
Asociación de Empleados de la UTP entregadonación de agua al Centro Regional de Azuero.
Mié, 07/16/2014

La Asociación de Empleados de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  en un gesto solidario con los compañeros del Centro Regional de Azuero; entregó el pasado viernes 11 de julio, la donación de 50 cajas de agua de 24 unidades cada una.

Esta donación se entrega luego de haber declarado en estado de emergencia, parte de la región de Azuero, debido a la contaminación del Río La Villa, principal fuente de agua potable.

El Secretario General de la Asociación, Enrique Ábrego en conjunto con el subsecretario Javier Ferri, y la asociada Zuleika Ayarza de Díaz hicieron entrega de la donación, a la Licenciada Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro.

Estas cajas de agua fueron distribuidas entre los colaboradores administrativos del Centro y las oficinas de las diversas facultades.

 

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.