Tamaño Texto

-A A +A

UTP- Azuero recibe Instrumentos Musicales

Expresión Musical
Sede Regional de Azuero recibe Instrumentos Musicales para Orquesta.
El Centro Regional de la UTP, en Azuero, recibe instrumentos musicales para reforzar la Cultura Artística.
Mar, 01/24/2017

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, recientemente recibió una donación de instrumentos musicales, por de parte del Rector, Dr. Oscar Ramírez, para la conformación de la Orquesta Universitaria, bajo la dirección del profesor Lisandro Mencomo Reluz.

En el acto de entrega de instrumentos estuvieron presentes estudiantes, docentes y autoridades del Centro Regional. Le correspondió al Ingeniero Urbano Alaín, realizar la entrega formal de esta donación de parte del señor Rector, al Coordinador Artístico, profesor Lisandro Mencomo.

Los estudiantes presentes realizaron muestras de agradecimiento a la Rectoría, por la donación que consta de instrumentos musicales por un monto aproximado de B/. 10,000.00; y contempla trompetas, saxofones, guitarras, violines, bajo electrónico, batería, flautas, clarinetes y congas entre otros.

EMOB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.