UTP Bocas del Toro visita el Observatorio

Gira educativa
Estudiantes del Centro Regional de Bocas del Toro.
Licenciado Daniel Widganth.
Jue, 04/10/2014

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, visitaron el 4 de abril, el Observatorio Astronómico de Panamá, ubicado en el Centro Regional de Coclé.

El objetivo de esta visita fue conocer las instalaciones e instrumentos utilizados para la observación del cosmo y compartir experiencia con los estudiantes de este Centro Regional.

Los profesores:Rafael Samaniego, Daniel Widganth y la Licenciada Alicia Ellis, ofrecieron toda la información sobre las actividades que realiza este Observatorio Astronómico de Panamá, el primero en nuestro país.

El Ingeniero José Mendoza A., Director del Centro Regional de Bocas del Toro, felicitó al Licenciado Geovanny Javier Caballero Grenn M.sc., por incentivar el espíritu de la investigación entre los estudiantes, también agradeció a los funcionarios de la UTP en Coclé, por la hospitalidad.

Jm/ Cr-Bocas del Toro.