Tamaño Texto

-A A +A

UTP Colón recibe a Obispo de Colón y Guna Yala

En UTP Colón
UTP Colón reunido con representante de la Iglesia Católica en Colón.
Se creará la Pastoral Universitaria en Colón.
Mié, 11/19/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, tuvo la visita y a su vez se reunió con el Obispo de Colón y Guna Yala, Manuel Ochogavía Barahona.

En esta primera visita del representante de la Iglesia Católica en Colón y Guna Yala, se conversó acerca de las dificultades que confrontan las comunidades que ha visitado desde su ordenación,  y a su vez, el papel que debe cumplir la Iglesia en la educación universitaria, ofrecieéndoles a los estudiantes, la oportunidad de contar con un espacio para orar y recibir la palabra de Dios. 

La presencia del Obispo en UTP Colón, fue para brindar acompañamiento en la conformación de la Pastoral Universitaria, la cual será atendida por el párroco de la comunidad, el Padre John Jairo. Igualmente informó sobre la construcción de la iglesia de la comunidad.

En la reunión participaron el Padre John Jairo, quien atiende la comunidad y la Pastoral Universitaria; el Obispo de Colón y Guna Yala, Manuel Ochogavía Barahona; el Ing. Rubén Espitia, Coordinador General de los Centros Regionales; Lic. Evet Ysel Clachar, Directora de UTP Colón; Ing. Alfredo Bailey, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión; y Lic. Carol Roberts, Secretaria Administrativa.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.