Tamaño Texto

-A A +A

UTP Colón se reúne con Representante de Corregimiento

Convenio
UTP Colón y H.R. Samuel Bennett de Cristóbal.
Autoridades de UTP Colón y H.R. Samuel Bennett.
Mié, 09/03/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, se reunió con el Representante del Corregimiento de Cristóbal, Samuel Bennett, con la finalidad de establecer un convenio entre ambas instituciones.

Durante la reunión, que se hizo a petición del Representante, se trataron temas referentes a la posible asesoría técnica de especialistas de la UTP Colón para apoyar a mejorar las problemáticas que presenta el Corregimiento de Cristóbal y la pequeña ciudad de Arcoiris (Rainbow City). De igual forma, el trabajo en conjunto para el diseño y levantamiento de paradas que reúnan características uniformes con el diseño y medidas reglamentarias y con accesibilidad para personas con discapacidad, veredas y cunetas, parques, medición de calles y en un futuro, crear viviendas aptas adultos mayores y personas con discapacidad.

En esta primera reunión participaron, por parte del Corregimiento, además del Representante, la Lic. Isabel Cuadra, Trabajadora Social; y la Lic. Pascuala Castillo, Comunicadora Social. Por la UTP Colón, la Licda. Evet Ysel Clachar Smith, Directora del Centro Regional; el Ing. Alfredo Bailey, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión; y el Mgtr. Miguel Critchlow, Especialista en Ergonomía e Inclusión.

 

 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.