UTP en Proyecto de Sanidad Básica del Gobierno Nacional

Convenio de Colaboración
UTP en Proyecto de Sanidad Básica con el Gobierno Nacional.
Autoridades del Centro Regional de Azuero junto a docente encuestador en el Proyecto de Sanidad Básica.
Jue, 08/21/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), colabora con el Gobierno Nacional, participando en el Proyecto de Saneamiento Básico (suministro de agua potable y disposición de aguas residuales), para comunidades de escasos recursos.

Este proyecto inició en las comunidades de San Juan Bautista de Chitré y la Barriada el Cartón, en Las Tablas, en la Región de Azuero.

Un total de 20 estudiantes de tercer año de la Carrera de Ingeniería Civil y dos docentes, todos del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá, iniciaron el levantamiento de encuestas en estas comunidades en compañía de trabajadores sociales de Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), además del Gobernador de la provincia de Herrera y parte de su equipo de trabajo.

Los participantes recibieron una inducción previa por parte del personal de CONADES, y la Primera Jornada de Trabajo se realizó los días  martes 12 y miércoles 13 de agosto.

El Rector de la UTP agradeció la buena acogida  que tuvo este Proyecto, por parte de la Dirección del Centro Regional de Azuero.