UTP inaugura Stand en Feria Internacional de Azuero

Promoción de Oferta Académica
El stand brinda a la sociedad información valiosa.
El corte de cinta estuvo a cargo del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP.
Vie, 04/26/2013

Con el sonar de violines y tambores, el viernes 26 de abril de 2013, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo la inauguración de su Stand en la Feria Internacional de Azuero.

El evento contó con demostraciones de proyectos innovadores realizados por talentosos estudiantes del Centro Regional de la UTP en Azuero.

El Corte de cinta estuvo a cargo de Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, acompañado por la Directora del CRU de Azuero, la Licda. Magdalena Durán; los Vicerrectores y el Director de Centros Regionales, Ing. Rubén Espitia e invitados especiales.

Para el Dr. Ramírez esta es una gran oportunidad para dar a conocer la oferta académica que ofrece la UTP para región de Azuero, además permite demostrar las capacidades que pueden desarrollar los estudiantes, a través de los conocimientos adquiridos en esta institución.

De esta manera, la UTP inauguró su stand, que ofrece a la sociedad, información valiosa de los beneficios y conocimientos que brinda esta institución, demostrando el prestigio que caracteriza a esta universidad.