Tamaño Texto

-A A +A

UTP obtiene Primer Lugar en Feria Internacional de Azuero - 2013

Reconocimiento y proyección
Licda. Magdalena Durán de Huerta junto al Ministro Oscar Osorio.
La Licda. Magdalena Durán de Huerta junto al Ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio.
Lun, 05/06/2013

El Patronato de la Feria Internacional de Azuero 2013, distinguió al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero otorgándole el Primer Lugar en la Categoría "Instituciones Educativas de Nivel Superior", el 3 de mayo.

Este acto tuvo lugar en el Auditorio de la Feria Internacional de Azuero con la asistencia de distinguidas personas que conforman el Patronato y con representaciones de entidades públicas y privadas, asociaciones, y organismos que a lo largo de 11 días de feria estuvieron exhibiendo al público asistente sus productos y servicios.

El evento ferial que constituye una de las principales proyecciones de la Región de Azuero a nivel nacional e internacional; tuvo se desarrolló del 25 de Abril al 5 de Mayo, donde la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), tuvo un representativo Stand en donde se mostró al público la oferta académica, sus servicos e interesantes proyectos de robótica y electrónica que mostraron estudiantes de las Facultades de ingeniería eléctrica y sistemas computacionales.

Para recibir el premio otorgado a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) estuvo presente la Licda. Magdalena Durán de Huerta directora del Centro Regional de Azuero, y la Licda. Mayra Pérez en representación de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión.

La Licda. Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá, recibió el Premio de manos del Ing. Guillermo Henríquez, P

residente de la Comisión de Comercio e Industrias del Patronato de la Feria Internacional de Azuero.

En la ceremonia de premiación también estuvo presente el Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Oscar Osorio.

Cabe destacar que por tercer año consecutivo la Universidad Tecnológica de Panama (UTP) obtiene el Primer Lugar en la categoría: "instituciones Educativas del Nivel Superior".

EMO

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
sugerencia|Sugerencia queja|Queja consulta|Consulta
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 10 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.