UTP participa en la Feria Internacional de Azuero 2018

Promovió proyectos de investigación e información sobre oferta académica
Se realiza el Corte de Cinta por las Autoridades de la UTP durante la Inauguración.
Corte de cinta del acto inaugural, por parte de la Coordinadora General de los Centros Regionales y el Director del Centro Regional de Azuero.
Lun, 04/23/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, inauguró el 20 de abril,su stand en la Quincuagésima Sexta Versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), 2018.

El Ingeniero Urbano Alaín, Director del Centro Regional de Azuero, dio las palabras de bienvenida al stand, a todos los presentes. Seguidamente, el Doctor Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, se dirigió a los presentes, en representación del Rector, Ingeniero Héctor M. Montemayor A., y en medio de su discurso destacó la importancia de la proyección de la Institución hacia la comunidad.

El corte de cinta  que declara por inaugurado el stand, le correspondió a la Ingeniera Brenda Serracín, Coordinadora General de los Centros Regionales y al Ingeniero Urbano Alaín.

Los propósitos de la participación del Centro Regional, en la Feria Internacional de Azuero son: proyectar el servicio de investigación y extensión de la UTP hacia la comuniad;  resaltar y dar a conocer los trabajos y proyectos de investigación que se realizan en la UTP, labor conjunta entre docentes, investigadores y estudiantes quienes han participado activamente en la Jornada de Iniciación Científica (JIC).

Uno de los proyectos más representativos y que se mostró en la Feria Internacional de Azuero que se impulsa con el apoyo de la Senacyt, fue MOVIDIS.

El Sistema de Ingreso Universitario tuvo la oportunidad de divulgar la Oferta Académica de la UTP y ofrecer orientación a los jóvenes que mostraron su interés en ingresar a la Universidad.

Hubo presentaciones folklóricas y del Conjunto de Música Típica del Centro Regional de Azuero.

El éxito de la participación del Centro Regional en esta Feria se logró gracias al aporte de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria, respaldados por las autoridades, quienes participaron del acto inaugural.

EO