Visita a las Esclusas de Gatún

Gira académica
Estudiantes y Docentes de la Facultad de Sistemas en Gira Académica.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de UTP Azuero, visitan Ampliación del Canal.
Vie, 11/01/2013

Estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas de Información y Licenciatura en Redes Informáticas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, realizaron una gira académica el  25 deoctubre, a la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, en el Campus Dr. Víctor Levi  Sasso, donde fueron recibidos por el Dr. Víctor López Cabrera,  quien aprovechó la oportunidad para conversarles a los estudiantes  sobre el tema  “Desarrollo Humano como Herramienta de Sostenibilidad “.

La agenda programada de la gira también incluyó la visita al Centro de Visitantes del  Sector Atlántico, ubicado en las Esclusas de Gatún, específicamente al Proyecto de Ampliación del Canal  de Panamá y al Laboratorio Marino de Punta Galeta, en Colón, que es un sitio de estudio del Instituto Smithsonian de  Investigaciones Tropicales( STRI), lugar ideal para la observación y aprendizaje del ecosistema de manglar.

En esta gira además de estudiantes, participaron docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales del Centro Regional de Azuero.