X Encuentro de Sedes Regionales

Azuero
Representantes de todos los Centros Regionales
El lema de este año fue “Iniciando un Nuevo Quinquenio con Proyección, Planificación y Liderazgo en América Latina".
Sáb, 08/10/2013

El 9 y 10 de agosto se realizó en Azuero el Décimo Encuentro de Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), al cual asistieron las máximas autoridades.

Este año, bajo el lema: “Iniciando un Nuevo Quinquenio con Proyección, Planificación y Liderazgo en América Latina”, se inició  la actividad con las palabras de bienvenida a cargo de la Directora del Centro Regional de Azuero,  Licda. Magdalena Durán de Huerta.

El objetivo primordial se basó en fortalecer el dinamismo de las Sedes, por medio de la acción conjunta y coordinada, con el fin de promover estrategias y políticas hacia el nuevo quinquenio.

Igualmente, se compartieron estrategias y políticas para la ejecución del Plan de Desarrollo Institucional, se promovieron las relaciones sociales y recreativas entre los miembros de la comunidad universitaria, para fomentar  lazos de compañerismo.

Durante este encuentro se efectuaron diversas actividades, entre ellas: reconocimientos a Decanos y Directores, presentación de Posters, concursos de competencias académicas y conferencias presentadas por los miembros de los diferentes Centros de Investigación de la UTP.

El Rector de la UTP, el Dr. Oscar Ramírez, señaló que el evento llenó todas las expectativas y hubo gran participación e interés de toda la comunidad universitaria. Agregó que una de las ventajas de este tipo de eventos, es que la comunidad universitaria comparta el potencial que se tiene en materia de investigación.

Por su parte, el Ing. Oscar Pittí, Coordinador del Encuentro, indicó que desde el mes de marzo se inició con los preparativos bajo la organización de diversos grupos de logística, publicidad y eventos.

El próximo año, este encuentro se llevará a cabo en la provincia de Bocas del Toro.

MB