Librería y Centro de Fotocopiado

Centro de Distribución y Librerías

Librería - Centro Regional de Azuero

Contamos con una amplia gama de textos Universitarios de reconocidas editoriales a nivel mundial con precios competitivos. Además ofrecemos a nuestra distinguida clientela una atención personalizada la cual identifica la calidad de nuestros servicios.

Nuestras modernas instalaciones con el concepto de autoservicio, el ambiente acogedor de nuestra librería y la asesoría de nuestro personal convierten la compra de un libro en una actividad relajante.

Horario de Atención por COVID-19: Lunes y miércoles de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA COVID-19

AL MOMENTO DE ACUDIR A NUESTRAS INSTALACIONES, POR SU SEGURIDAD Y LA DE LOS QUE LABORAN EN ESTE DEPARTAMENTO SE LE AGRADECE CUMPLIR LO SIGUIENTE:

• Uso permanente de mascarilla
  • Cubrir nariz, boca con el ángulo del brazo al estornudar
  • Guardar distancia mínima de 2.00 metros entre personas
  • Lavado frecuente de manos con abundante agua y jabón
  • Utilizar gel alcoholado (el gel alcoholado no sustituye el lavado de manos)

¡LA SALUD Y SEGURIDAD ES UN COMPROMISO DE TODOS!

Contamos con textos en las áreas de:

• Textos Escolares
  • Ingeniería
  • Ciencias Básicas
  • Ciencias Sociales
  • Psicología
  • Derecho
  • Medicina
  • Administración
  • Finanzas
  • Inglés
  • Literatura General
  • Literatura Panameña

Productos Promocionales:
También contamos con nuestra exclusiva línea de artículos promocionales UTP (exclusivos de la Universidad Tecnológica de Panamá) tales como:

• Suéters Polo y Dry Fit
  • Sudaderas
  • Jackets
  • Llaveros
  • USB de 10 GB
  • Bolígrafos, Bolígrafos USB
  • Mouse Pad
  • Otros

• Licda. Marbelys A. Trejos A.

Email: [email protected]

Teléfono: 966-8448 / 8851 / Extensión:1644

Centro de Fotocopiado

Centro de Fotocopiado - Centro Regional de Azuero

El Centro de Fotocopiado del Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofrece tanto el servicio de copias por volumen como al menudeo. A fin de satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria, cuenta con copias en tamaño real, ampliadas o reducidas.

Horario de Atención: de 8:00 a.m. a 8:45 p.m.

Servicios de:

• Fotocopiado

• Sra. Adelina Moreno,
  • Sra. Maritza Rivera,
  • Sr. Jorge Castro.

Teléfono: (507) 966-8448 Ext. 1628

Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.